PAGO

Le garantizamos que cada una de las transacciones realizadas con el Vendedor (CORSARE) es 100% segura.

Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. El Vendedor utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red. Asimismo, los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco).

Al pagar con tarjeta VISA, MASTERCARD o AMERICAN EXPRESS se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

Al hacer clic en “Autorizar Pago” Usted está confirmando que la tarjeta de crédito es suya.

El comprobante de compra que corresponde al pedido será remitido a su correo electrónico junto con la Confirmación de pedido.

Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún Contrato con Usted.

Usted deberá notificarnos cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo de tiempo posible, para que podamos realizar las gestiones oportunas.

El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y el Vendedor (CORSARE) entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra Tienda Online.

En caso de que Usted utilice la forma de pago PayPal u otras formas de pago que pongamos a su disposición en nuestra Tienda Online, podrá pagar fácilmente sus compras con la tarjeta de débito, la tarjeta de crédito o la cuenta bancaria, sin compartir información financiera con CORSARE. PayPal y las distintas pasarelas de pago almacenan con seguridad su información financiera y la protege con sistemas de seguridad y de prevención de fraude líderes del mercado. Es más, sus detalles financieros nunca se comparten con el Vendedor. Utilizando PayPal u otras plataformas, Usted no tendrá que introducir los detalles de su tarjeta o su cuenta bancaria para pagar. Sólo necesitará su dirección de correo electrónico y una contraseña (para su registro y podrá vincular bien sus tarjetas o cuenta bancaria, para lo que deberá seguir las instrucciones de la plataforma de que se trate).

En caso de utilizar PayPal Usted elija cómo pagar: tarjeta de débito, tarjeta de crédito o cuenta bancaria.