DEVOLUCIONES

Su derecho a desistir de la compra: Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido realizado, tiene un plazo de 14 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo (según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista). Se entenderá que usted ha conocido el derecho de desistimiento desde la aceptación de las presentes Condiciones Generales y realización del pedido.

Usted puede probar la mercancía para determinar su naturaleza, sus características o su funcionamiento como lo haría en un establecimiento mercantil y las devoluciones deben realizarse a la siguiente dirección:

FERRALTEX VLC | CL Valencia, 82, bj (46900) TORRENT, Valencia, España.

Es importante que nos avise en el email hello@corsare.com que ha efectuado dicha devolución.

Es muy importante que nos devuelva el/los productos de cambio o devolución en perfectas condiciones y en su embalaje original. No procederá devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución.

Tras examinar el artículo le comunicaremos por e-mail, dentro de un plazo razonable, si tiene derecho a la devolución de las cantidades abonadas.

La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra: Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, el Vendedor (CORSARE) admitirá la devolución del producto y se procederá al abono de su importe en la misma tarjeta de crédito y/o forma de pago con la que realizó la operación.

Recibirá el reintegro del importe en un plazo máximo de 14 días naturales desde la fecha en que se solicitó la devolución. Tenga en cuenta que es posible que su banco no le muestre el importe de la devolución en su saldo hasta el mes siguiente.

En el caso de productos defectuosos o envíos erróneos, todos los gastos de devolución correrán a cargo del Vendedor (CORSARE), en cualquier otro caso correrán por cuenta del Comprador (Usted).
Esta disposición no afecta a los derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente.